lunes, 31 de diciembre de 2018

Cierre temporada 2018

A principios de la temporada 2018, desde la Comisión MYE de la FAE, se propuso incentivar la participación de nuestras compañeras en las diferentes actividades propuestas para este año que se acaba. De esta forma en el último encuentro que se realizó en el pueblo de Murtas (Granada) el II Espeleocross Femenino, se procedió a la realización del sorteo entre todas las participantes de este año en las diferentes jornadas. Las tres premiadas fueron: 

 Alba Mª Castillo Jiménez GAE Mo
tril.
Elena García Crespo GES de la SEM.
Magdalena Mayor López G. Plutón.

 "El premio consistía en las inscripciones gratis para la temporada 2019 en las competiciones del calendario Oficial de la FAE"
Además de este sorteo se pasó a nombrar a las participantes que han asistido a todos los eventos organizados por nuestra comisión durante este año  y que tenían sellada su tarjeta de asistencia, estas compañeras podrán realizar un curso de los ofertados para 2019 por la Escuela Andaluza de Espeleología a coste cero. Las agraciadas con este premio a la perseverancia han sido Emilia Pérez Díaz y Libertad Bedmar Pérez GES de la SEM. Agradeceros a todas, las premiadas y las no premiadas, vuestro apoyo y participación. Gracias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario