martes, 15 de mayo de 2018

VIII JORNADAS MUJER Y ESPELEOLOGÍA


La Comisión Mujer y Espeleología ha organizado este año las VIII Jornadas Mujer y Espeleología en Churriana de la Vega (Granada) con la colaboración del club La Verea.
Las Jornadas se desarrollaron con una alta participación que nos hizo colgar el cartel "Aforo Completo" en nuestra página oficial de Facebook una semana antes.



 
 


 
El viernes 6 de Abril de 2018 comenzamos la recepción de las 50 participantes que pertenecían a los siguientes clubes:
- Cerro del Caballo.
- Club Asaltamontes Murcia.
- Club Resaltes Murcia.
- G.A.E. Motril.
- GES de la SEM.
- GIEX.
- Grupo de Actividades Espeleológicas de Madrid.
- Grupo Espeleológico Geológicas.
- C.M. La Verea.
- Los Califas Orientación.
- Piezo Madrid.



 Este año hemos simultaneado actividades de descubrimiento con otras para espeleólogas autónomas, por ese motivo se dividieron en tres grupos y el sábado 7 de Abril el grupo de descubrimiento se quedó trabajando en la sede de La Verea en su espeleódromo, mientras que los otros dos grupos visitaron Raja Santa y Cogollillos.







 Todas nos encontramos en la cena, organizada en el restaurante El Patio donde repusimos fuerzas entre conversaciones y risas, cuando finalizamos volvimos al club donde sorteamos una veintena de regalos entre todas las participantes.



 
El domingo 8 de Abril nos dividimos en dos grupos, uno visitó Raja Santa y el grupo de descubrimiento se unió al otro visitando la Sima del Duende donde se instalaron dos vías para agilizar la actividad, nos sorprendió al llegar a la zona del aparcamiento
el cambio metereológico brusco ya que nos nevó y nos aceleramos para entrar en la sima.








La clausura de las VIII Jornadas Mujer y Espeleología se realizó a las 16,30h. en la sede de La Verea donde Paco Crespo nos deleitó con una exquisita paella, nos acompañaron también el presidente Manuel Varo y algunos compañeros del club anfitrión y también contamos con la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Espeleología, José Antonio Berrocal.
            Todas nos despedimos con ganas de volver a reunirnos pronto en otra actividad.















 



No hay comentarios:

Publicar un comentario