domingo, 3 de febrero de 2013

III QUEDADA ESPELEOLÓGICA PARA RECIBIR EL AÑO

2 de febrero de 2013


Punto de quedada gasolinera de Mollina
 Por tercer año consecutivo nos reunimos para hacer nuestra permanencia nocturna en la Sima de Soldado (Mollina). La salida estaba prevista como en años anteriores realizarlas en los primeros días del año, pero por diferentes motivos de las participantes se ha ido aplazando y finalmente decidimos hacerla el día 2 de febrero, aún sabiendo que muchas de las compañeras no podían venir, sino el motivo de este encuentro perdería su encanto de recibir el año si lo hacemos en junio.


Antes de la entrada en la cavidad.




Las participantes han sido Mª  Ángeles, Pilar; Marta; Libertad, Cristina, Mª Jesús, Lili y Carmen. La novedad de este año ha sido que de las chicas que ibamos ninguna de nosotras somos técnicas deportivas y además es la primera salida que hacemos solas y en la que por primera vez instalamos la cavidad por nuestra cuenta.

Cristina y Carmen, decidiendo



Cristina y Carmen son las que se han decidido a realizar la instalación por primera vez han sido las responsables del grupo.

Cristina corrigiendo la desviadora





Aunque inició Carmen la instalación Cristina iba supervisandola y arreglando cualquier cosa que considerara oportuno previa consulta con la que iba delante.

Las pacientes compañeras




 Esta experiencia ha sido posible al apoyo del resto de comapñeras que han estado a la altura en todo momento, sobre todo han confiado en nuestra labor ciegamente y eso ayuda y motiva un montón. En ninguna ocasión han cuestionado nuestra labor.

Abajo preparadas para cenar y dormir











El domingo por la mañana iniciamos el ascenso, sin ningún problema ni imprevisto, la prueba primera estaba superada.

A la salida el domingo



Y al igual que el año pasado ibamos a comer todas juntas con parte de nuestras familias "la paellita" en el Área Recreativa allí nos esperaban con todo preparado.

Paellita exquisita.


 Gracias a las gestiones de Mª Ángeles para la compra de ingredientes y preparativos de la misma y el toque final de Paco trayendo los bártulos y terminado de cocinarla, compartimos esta riquísima paella.

Las superwoman espeleo











El año que viene esperamos repetir y pasarlo igual de bien o mejor si se puede, ha sido un fin de semana fantástico, donde como siempre hemos hecho lo que mejor sabemos hacer: pasarnoslo en grande!

No hay comentarios:

Publicar un comentario